Falabella

Falabella no entrego el producto

Compre una pc por internet el día 29 de septiembre, elegí envio a oca la plata.

Compre una pc por internet el día 29 de septiembre, elegí envio a oca la plata. según el sistema de falabella (seguimiento de orden) el producto llegó a oca el lunes 5 de octubre. mando un correo a falabella, preguntando si puedo retirar el producto y pidiendo el código de despacho de oca, pero nunca respondieron. el jueves llamó a falabella y me dicen que hubo un error con el producto, que debía hacer un reclamo y que después de 72 hs. Hábiles se contactaban conmigo. el miércoles me llama romina ríos, la cual no sabia el motivo de mi reclamo. Que no tenia sistema y que después me volvía a llamar. ayer me dijo que en el sistema el producto figura retirado por el cliente; a lo que respondí ¿como lo voy a retirar si nunca me enviaron el código de retiro?. Su rta. Fue que iba a averiguar que fue lo que paso, para solucionar el problema. Al otro día (viernes) me volvia a llamar. No llamó aún hoy, 20 dias despues de la compra, no tengo mi pc, la cual pague en forma completa.
Paola M  solución recibida:

El día Lunes 19 de Octubre, se comunicaron conmigo, informando que el producto estaba disponible para retirar en OCA La Plata. Supuestamente, hubo un error en el sistema, ya que habían marcado que ya estaba retirado, a pesar de que nunca mandaron el código de OCA.
Estoy escribiendo en mi nueva PC :)