Falabella

Falabella no entrega y me tiene sin heladera en plena cuarentena

Compre heladera 5/7, fecha de entrega el 8/7. Ese día a la mañana el envío estaba ok,me llega mail con factura y notificación de la app de q esta en camino. Al 1/2 dia sin motivo reprograman para el 10/7 (lo veo en la app,me notifican recién el 9/7). El 10/7 pasa sin recibir nada ni recibir comunicación alguna. Día 11/7 llamo y única respuesta es q me van a llamar. Pero no me dan fecha ni motivos de no entrega

GUSTAVO M  solución recibida:

Desde el viernes 10/7 deje de tener notificaciones de Falabella y llamando lo unico que me decian es que se iban a contactar conmigo. Hoy lunes 13/7 recibi mail x la mañana diciendome que en cuanto tuvieran novedades se iban a contactar y 5 minutos despues me llama el camion diciendome que estaban abajo... claramente si sistema de control de despacho no sirve o esta desbordado, y lo que ellos llaman Atencion al Cliente solo lee la informacion que aparece en pantalla y que es la misma que se puede consultar en la app o la web. Pero no tienen la posibilidad de brindar ninguna solucion ademas de ingresar otro reclamo o cancelar la compra. Realmente insatisfactoria la experiencia, sobre todo siendo un producto escencial en plena cuarentena.