Falabella

Falabella no entrega regalo de matrimonio

Compré vía online un regalo de matrimonio que nunca llegó. Debían entregarlo el jueves 13 de agosto sin falta. No elegí otros regalos porque no llegaban a entregarlo en esa fecha. La parrilla a gas nunca fue entregada. Llevo desde el viernes hablando con un call center que no entiende ni decide nada. No sé para qué avisan que la conversación será grabada si la atención es pésima y la telefonista responde como robot. Compré una parrilla a gas, un set de cuchillos, un set de tablas para regalar. Nunca llegó la parrilla. Reclamé, mails, x teléfono y tv sin resultado alguno. El matrimonio me agradeció los cuchillos y las tablas... Quedé regalando algo súper pobre. Para eso hice esperar a una persona de la familia de la novia, el jueves de 9 a 21 hs. Cuando hablo con el call center me dicen que en 72 hs se resolverá. Se cumplen las 72 y me piden otras más impresentable!!!