Falabella

Falabella no entrega los productos

Compré un televisor y un wok en la tienda online a fines de agosto, elegí retirar en sucursal, ellos me dieron fecha para la primer semana de septiembre, por mala suerte rosario volvió de fase pero los comercios si están habilitados para hacer retiros y falabella casualmente es el único comercio de todo rosario que cerró y no volvió a abrir sus puertas, ya pasaron 3 semanas, no me quieren mandar el pedido a mí domicilio y me dicen que siga esperando a que algún día abran porque no saben ni la fecha, es un chiste, no tengo ni los productos ni la plata, que hago ahora? tengo que gastar plata en un abogado

Leonela B  solución recibida: