Falabella

Falabella no entrega el producto (mesa de comedor) hace un mes

El dia 12 de noviembre compré una mesa en falabella, pagué el envío a domicilio pactado para el día 16/11/19. Ese día el producto no fue entregado, consulto con at. Al cliente de la tienda y me indican que hubo problemas con la entrega, que será aplazada 96 hs. Hábiles, siendo la nueva fecha el día 23/11, día en el que la compra tampoco fue entregada. Cuando consulto por segunda vez, se me indica que jamás hubo una reprogramación, y que el producto no sería entregado puesto que tenía faltantes, jamas se me avisó de ésto en ninguna de las dos oportunidades. Me dieron un nro de reclamo ya que "deben realizarse gestiones internas" para que se me pueda entregar el producto pero ni siquiera se me ha dado fecha estimativa de entrega, cada vez que consulto por el estado del reclamo me indica que esta en curso, pero los días siguen pasando y a la fecha, 04 de diciembre, no tengo noticias de falabella. Dado que el uso que yo le doy a la mesa es tanto particular como laboral, la demora en la entrega por parte de la tienda me significa la pérdida de aproximadamente $800 diarios de ingresos.

Consuelo B  Solución rechazada:

Aun no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Falabella.

09 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder