Falabella

Falabella no entrega el producto comprado

aboné con la tarjeta de débito y se estipuló la entrega para el 30 de mayo.

El 6 de mayo compré por la tienda online de falabella una mesa de centro escandinava. aboné con la tarjeta de débito y se estipuló la entrega para el 30 de mayo. llegado el día, el producto no llegó, tras lo cual hice reiterados reclamos vía telefónica para tener una respuesta que, nunca fue satisfactoria por parte de falabella. el lunes 13 de julio hice un nuevo reclamo, y desde el servicio de atención al cliente me dijeron y cito: "no sabemos cuál es el problema por el cual no se despacha su producto porque lo tenemos en stock". ya se cumplieron más de dos meses de la compra y desde falabella no sólo no se hacen responsables por su entrega e incluso no me saben decir con certeza cuándo podrán cumplir con su obligación como vendedor, que es la entrega del producto. no quiero que me devuelvan el dinero porque el valor del mismo ya no es el mismo y la misma mesa me costaría casi un tercio más que el valor al que la compré.
Bruno N  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo para solucionar el problema.