Falabella

Falabella no devuelven dinero

El día 23 de abril compre en falabella.com mueble para tv y pasados 20 minutos cancelé la compra y solicite reembolso, hoy es 23 de julio y todavía no me devuelven el dinero. llamo al call center y cuelgan llamadas, se hacen los desentendidos y no pasan del típico "su caso esta escalado" también desde el 18 de mayo mandaron correo diciendo que ya el reembolso se realizó lo cual es totalmente falso, solo dicen que debo comunicarme con el banco pero el dinero en la cuenta no aparece, ya han pasado 2 meses desde ese correo y el dinero nunca apareció, también desde ese tiempo llevo esperando que me entreguen comprobante de reembolso ya que la entidad la solicita para verificar que sea cierto que reembolsaron pero falabella no responde y solo dicen que el caso ha sido escalado, me siento estafada porque no me devuelven el dinero de la compra y por un producto que nunca recibí.
astrid C  Solución rechazada:

Sigo esperando el soporte de Normalización que compruebe el reembolso del dinero a la tarjeta, dinero que según ellos fue reembolsado desde el 14 de mayo, siendo esto una mentira porque ya han pasado mas de 2 meses y nada que aparece.

astrid C  solución recibida:

Tuve que ir a la oficina a pelear para que me devolvieran el dinero sino aquí estuviera esperando porque nadie me ayudo