Falabella

Falabella no devuelve el dinero despues de anular la compra

Realice una compra el 8 de julio, número de orden:

Realice una compra el 8 de julio, número de orden: 5075068973. Pedi inmediatamente una anulacion porque modificaron el precio final despues de procesar mi pago,me compartieron el numero de anulacion nº1-86849724798 . Desde entonces realice varios reclamos telefonicos porque no me devuelven el dinero. Ahora bloquearon mi numero para que no me pueda contactar con soporte al cliente y no responden por ningun medio . Abri un reclamo con defensa del consumidor, numero 255340
cecilia R  Solución rechazada:

No solamente no esta solucionado, hice multiples nuevos contactos y no resuelven el problema

cecilia R  Solución rechazada:

despues de un mes, solo me hicieron una nota de crédito parcial, no por el total de la compra anulada