Falabella

Falabella no cumple y perjudica al cliente

El día 27.04.2018 hice una compra vía falabella.com. (no. De orden 1309752221) la fecha de entrega que me asignaron para la entrega fué el 4.05.2018. Al día de hoy no he recibido nada y en "servicio al cliente" me dicen que tengo que esperar de 3 a 5 días para que se solucione por qué no se entregó el pedido?! en la página web claramente dice "entrega 100% garantizada" ó "falabella.com garantiza la entrega puntual de tus compras." ésto es una mentira! el servicio de falabella no cumple lo que "garantiza", el servico es absolutamente ineficiente y el "servicio al cliente" no ayuda ni da soluciones. Mi dinero lo tiene falabella y el producto también! y yo como cliente, que he puesto mi confiaza en ésta empresa me quedo sin solución y sin mi producto? cuándo me entregarán mi producto? o tendré que pedir la devolución de mi dinero?
Diana B

A mi me llego el pedido un dia despues pero o sorpresa el color de sofa que habia pedido estaba agotado asi que me enviaron otro ... respuesta dada en el call center

Mariel M

Los denuncié a la fiscalía. Evidentemente se dedican a ******r no al comercio. NO COMPREN NUNCA MÁS

Mariel M

FALABELLA = ES-TA-FA-DO-RES