Falabella

Falabella no cumple sistemáticamente

Falabella no cumple, son impresentables... El 18 de agosto compre una cama telefónicamente, paute una hora y día de entrega y es al día de hoy que falabella no cumple. Dicen haber venido por mi casa pero no es verdad, la primer entrega ni vinieron en el horario de 16 a 18 que les dije que estaría, luego un sábado entero los esperé y luego un lunes y nunca vinieron siendo que me habían dicho que la entrega se realizaría en esas fechas. La gente del call center me remite a victoria macri con quien pude hablar luego de muchos intentos y quien dice haber resuelto el tema pero no es así. Por tercera vez no cumplen con la promesa de llamar con una solución. Son impresentables, he llamado más de 20 veces y no me resuelven el problema. Voy a denunciarlos a defensa del consumidor.

Maria C  solución recibida:

me llamaron inmediatamente pero no de fallabela sino de Rosen que es el proveedor de ellos