Falabella

Falabella no cumple

ayuda para que falabella cumpla!

Hace dos meses realicé una compra en falabella, y no logro que un ser humano atienda mi reclamo. Fecha de entrega acordada 9/12/19, reprogramada unilateralmente por la empresa para el 16/12 y a la fecha ni siquiera han despachado los envíos ( el seguimiento sigue en estado preparando tu compra) es un regalo y son cosas necesarias para su destinataria. la sensación es de estafa e impotencia no puede ser que no tengan atención telefónica y que no brinden respuesta / solución. Quiero que cumplan y que envíen las cosas! además el plazo para desconocer el cargo de la tarjeta ya venció ( que habría sido una solución en su momento) para no pagar por algo que no se si llegará algún día. ayuda para que falabella cumpla! ya es demasiado tiempo. Reclamé y logré los números de seguimiento, no más que eso!
Lorena L  Solución rechazada:

Los productos aún no han sido despachados, y sólo en un envió se me comunicó el cambio de nro. De seguimiento. Sigo insistiendo y espero cumplan con los nuevos plazos de entrega estipulados unilateralmente por ellos. Por otra parte no brindan información sobre los motivos de la demora ( 65 días) ni ofrecen disculpas ni compensación. Un desgaste enorme el tiempo que insume los reclamos.

05 de Febrero a las 0:42 hs.
Silvina

Es increible como juegan con nosotros!!! Me paso lo mismo casi para la misma fecha. Hice varios reclamos y todos me responden que se lo entregaron a otra persona q no soy yo!! Y desp del 3er reclamo me responden que falabella ya no se hace cargo del reclamo, que si quiero inicie acciones legales!!! Eso si... ellos ya lo estan cobrando!!

10 de Febrero a las 23:19 hs.
Lorena L  solución recibida:

Vía md de Twitter obtuve los números de seguimiento, sin otra respuesta ni solución.
Insistí telefónicamente y se me informó que las compras fueron dadas de baja por Falabella y generaron un nuevo pedido ( De esta manera borraron en sus sistema la información original de la compra que quedó sin efecto bajo la leyenda cancelada por la compradora)
Finalmente el 6 de Febrero de **** entregaron las cosas en tiempo récord xq los nuevos pedidos tiene fecha 03 de febrero de *****, fueron generados por Falabella.

12 de Febrero a las 21:21 hs.