Falabella

Falabella: necesito urgente solución a un problema que genró la empresa!

Hice una compra por internet en falabella y aboné con cmr. A los pocos días me llega un mail dicíendome que lamentaban no poder entregarme mi pedido por lo que me devolverían el dinero descontado. Tiempo después, recibo otro mail en donde me informaban que no me podrían devolver el dinero por un problema de sistema por lo que me ofrecían una gift card. Cuando consulté si podía usar la gift card para compras por internet me dijeron que no, pero aún así la acepté para no perder el dinero. Hace unos días, cuando quise usar esta gift card para abonar una compra en la tienda, me dijeron que no la podía usar porque la misma ya había sido usada para comprar en internet!!!! (lo cual es imposible ya que nunca la usé hasta el día que fui a la tienda y además ellos mismos me dijeron que no se podía usar para compras por internet). así es que siguen dando vueltas y yo no tengo ni los productos que compré inicialmente por internet ni el dinero que me descontaron por los mismos. Necesito urgente que me habiliten para usar la gift card y un resarcimiento por las molestias ocasionadas!!!!

NATALIA T  solución recibida:

Se comunicaron de Falabella para decirme que me darían una nueva gift card y que había sido un error "sistémico". Igualmente, mantengo mi insatisfacción por toda la serie de malmanejos que tuve que sufrir y por verme forzada a aceptar, en este caso, una gift card por no perder el dinero de una compra por internet que ellos no pudieron cumplimentar.