Falabella

Falabella miente y omite

Realice una compra, me la facturaron , descontaron de la tarjeta y enviaron (recibi el mail de disponibilidad para retirar el producto) cuando voy a retirarla oca me dice que falabella retiene la compra pero no argumentan porque, recalmo a falabella no dan informacion por seguridad de la empresa, sigo sin entender , el proceder fue correcto tengo todos y cada uno de los pasos documentado que llevo el sistema, pero se nieguan a darme el producto. Ya concrete el reclamo en defensa al consumidor . Tengan precaución falabella no respeta al consumidor y omite "cosas" para no afrontar errores internos. No se descilusionen si compran y luego lo anulan si razones.

Mo N  solución recibida:

Falabella se comunico con nosotros a través de un asesor y nos envió el producto sin costos adicionales y al precio que habían facturado . Todo muy rápido y nos pidieron disculpas por los inconvenientes ocasionados.