Falabella

Falabella no cumplió, me siento estafado

En el mes de febrero por via web compre una cocina por un valor de $18879 y un despacho (envío) por $399. Esto estaba arreglado para llegar un miércoles después de la compra. El miércoles no llega por el paro de camioneros y me lo cambian para el viérnes siguiente. Tampoco llega, llamo para ver que pasaba y me dicen que no lo cargaron y viene el sábado de la semana siguiente. Obviamente pido la anulación de la compra, sin preguntar por qué me dan la baja y dicen que en 96 horas me estaría llamando un ejecutivo por la baja. Me dan una solicitud de baja n° 1-39619112952 el día 24/02 si mal no recuerdo, y de ahí en mas a esperar. Nunca me llamaron y jamás me enviaron un mail. Hable con varios empleados de los cuáles tengo los nombres, hasta dar con la responsable de las anulaciones la señora o señorita alicia braga (analista del área reclamos). Llamé tantas veces que me diéron el número de interno de ésta persona al cual sigo llamando sin respuesta. Exijo me devuelvan el dinero, pedí la baja, y no me anularon la compra. Es una estafa y pienso llevarlo a legales.

Roberto L  solución recibida:

Mi experiencia fue malisima, no cumplieron con la entrega primero y no me hicieron la devolución del dinero a tiempo. Lo pagué en la tarjeta y en el próximo resumen me viene descontado. Nunca más le compro algo a Falabella. En definitiva me perjudicaron y mo me ofrecieron más que unas pobres disculpas. De mi parte saldrá solamente mala publicidad hacia ellos.

17 de Marzo a las 7:46 hs.