Falabella

Falabella me estafó

Luego de 1 mes y 10 días de haber comprado unas sandalias de la marca de falabella (basement) las mismas se rompieron por ningún motivo específico en la suela, por lo que lamentablemente no las puedo usar más. Pensé que iba a ser un reclamo fácil de realizar, ya que creía que falabella tenía una buena atención al cliente, pero luego de haber llamado al servicio de atención al cliente y esperar a que me atiendan 15 minutos, jennifer me comunica luego de verificar y recontra verificar mi compra via web que pasados los 30 días falabella no se hace cargo de ningún reclamo por los productos vendidos. Cuantos días habré usado las sandalias? 15 con toda la furia? venden productos descartables y lo peor de todo, lo hacen impunemente y sin ofrecer una solución a sus clientes habituales. Una verguenza.

Maria C

Me solicitaron por mail que les envíe las fotos del producto roto, pero no he recibido respuesta luego de haberlas enviado hace varios días. Volví a consultarles si las habían recibido bien pero ya no me responden.

14 de Febrero a las 9:52 hs.
Maria C

Luego de mandar las fotos con la rotura del calzado no me respondieron más los mails. Mandé 3 consultas más para ver si había llegado correctamente y no fueron respondidas.

21 de Febrero a las 14:22 hs.
Maria C  solución recibida:

Eventualmente se contactaron y me dieron una tarjeta con lo que gasté en las sandalias para comprarme otra cosa.

08 de Marzo a las 10:45 hs.