Falabella

Falabella me estafó

Intenté comprar un producto con una tarjeta de crédito, tras cargar los datos me marca error y no me permite hacer la compra. Intento nuevamente e igual marca error. Entonces cargo los datos de otra tarjeta e igualmente me marca error pero al revisar los movimientos de mi tarjeta, resulta que me cobraron las 3 veces que intenté, dichas compras no figuran en mis compras de falabella.com así que no se pueden anular y tampoco recibí mails sobre la compra de falabella, ni notificación de mi tarjeta... Alguien sabe cómo puedo hacer para recuperar mi plata? gracias!

Comentario / Propuesta más votada
Sergio C  +1

Tuviste REspuesta? ahora con la hot sale andan a full

Tuviste REspuesta? ahora con la hot sale andan a full

Sergio C

Estoy igual, encima me cancelaron un pedido de ayer, que nada tenia que ver

Cristian

Son un desastre! Me daba cosa que se vaya de Argentina semejante negocio, pero ahora los quiero mandar a la m.... Espero que no estén haciendo esto deliberadamente para ******r a la gente antes de irse ya que nadie les va a hacer un juicio por $***** pero ojalá algún abogado se avive y haga una demanda colectiva porque con el hot sale deben estar haciendo un chiquero!

Cristian  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo

Karen D

Me paso exactamente lo mismo con una compra el dia 12/05/****. Me cobraron 3 veces lo que me había dado error en una tarjeta y 1 vez en otra tarjeta. Me di cuenta recien.

Cristian

Hola Karen, yo estoy intentando hacer el desconocimiento de las 3 compras directamente con la tarjeta porque con Falabella es imposible comunicarse... Parece como una gran ****** colectiva antes de retirarse del país. No me queda otra que pensar eso...

Sergio C

miren, yo intenté desconocer el cargo en forma telefónica y me los rechazaron, pero a las 72/96 hs emperazon a caer las cancelaciones en las tarjetas, ya respiro, encima eran en cuotas y el principio me aparecia todo el monto descontando y solo una cuota sumando, pero ya se estabilizó, me quedé sin el aire, pero respiro (irónico no?)

Buenísimo Sergio!!!

Cristian

Buenas tardes, recién acaban de comunicarse de mis tarjetas y las 3 compras quedaron anuladas. Desconozco si se debió a mis intentos o a la intervención de esta página, pero gracias igualmente a tuQuejaSuma por prestar este espacio para exponer situaciones de esta índole. Slds,-

Cristian  solución recibida:

La tarjeta de crédito me informó que las compras fueron canceladas. Falabella no se comunicó conmigo y yo tras muchos intentos no pude comunicarme con ellos.