Falabella

Falabella me estafo

falabella no cumple, falabella me estafo. Falabella me decepciono.

Falabella me estafo. Compramos un sommier king size hace dos meses, quedaron en enviarme a la compra al domicilio al mes y medio después de haber realizado el pago. Ese dia, la compra nunca llego, nadie me hablo, perdí 12 hs de mi vida, de mi trabajo esperando y si yo no me hubiese comunicado con ellos no tenia novedades, novedades de una empresa poco seria, diciéndome que se reprogramaba la entrega para 7 dias posteriores, hoy es ese día, y volvió a suceder lo mismo el producto no llego. Me tuve que volver a comunicar con ellos y no me dan respuesta alguna. Realmente la peor experiencia de mi vida en lo que respecta a compras online. falabella no cumple, falabella me estafo. Falabella me decepciono. no cuidan los clientes, una lastima. Mi enojo es muy grande y nadie me da respuesta. Indignación es lo que siento