Falabella

Falabella me estafó

Hice un pedido de 16 mil pesos el 14/06 me hicieron una entrega parcial de 4 productos (faltando 5), la página el 01/07 actualizó el pedido como entregado y a mi casa nunca llegó nada ese día ni los anteriores o posteriores. Quiero que me entreguen lo faltante o que me devuelvan el dinero de esos productos. Intenté reclamar por teléfono pero nadie atendió! estuve horas esperando en linea. El número de contacto por whats app es una máquina que no me ds respuesta que me sirvan. Intenté escracho por redes para que alguien me ayude, hasta contacté a la persona de logisitica que me trajo las primeras 4 cosas, pero es un tercero, no tiene nada que ver ni forma de ayudarme. Necesito una respuesta.