Falabella

Falabella me estafó!

El día 21 de diciembre del 2012 si uno realizaba una compra en Falabella con tarjeta de crédito visa del Banco Galicia obtenía un descuento del 30% en su compra. Ese mismo día realicé la compra de un sommier cuyo precio de lista era de $5000, pero al abonar con la visa del banco Galicia, según el sitio, el monto total quedaba en $3500. El problema estuvo en que cuando recibí el resumen el mes siguiente nunca se me realizo el descuento correspondiente, así que llame a Falabella para reclamar. Después de idas y vueltas, la gente de Falabella reconoció haberse equivocado al facturar la compra el día 22 y no el 21, por lo que el banco no me había efectuado el descuento. Por tal motivo Falabella accedió a reintegrarme el descuento, pero aquí mi sorpresa, en vez de $1500 me reintegraría $1200, porque según ellos el descuento tenia un límite, cosa que no era así ya que en ningún lado figuraba tal cosa, además de que el sitio informaba que el monto total de la compra era de $3500. Después de discutir por teléfono acepte tal cosa pero diciendo que iba a informarme con el banco y a reclamar de nuevo. Lamentablemente el bando de Galicia tampoco me supo dar tal información. Pero esto no se termino acá, al momento de recibir el resumen del siguiente mes, efectivamente venia un descuento del $1200, pero a la vez se me cobraban $300 pesos sin ningún.

El día 21 de diciembre del 2012 si uno realizaba una compra en Falabella con tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> obtenía un descuento del 30% en su compra. Ese mismo día realicé la compra de un sommier cuyo precio de lista era de $5000, pero al abonar con la visa del banco Galicia, según el sitio, el monto total quedaba en $3500. El problema estuvo en que cuando recibí el resumen el mes siguiente nunca se me realizo el descuento correspondiente, así que llame a Falabella para reclamar. Después de idas y vueltas, la gente de Falabella reconoció haberse equivocado al facturar la compra el día 22 y no el 21, por lo que el banco no me había efectuado el descuento. Por tal motivo Falabella accedió a reintegrarme el descuento, pero aquí mi sorpresa, en vez de $1500 me reintegraría $1200, porque según ellos el descuento tenia un límite, cosa que no era así ya que en ningún lado figuraba tal cosa, además de que el sitio informaba que el monto total de la compra era de $3500. Después de discutir por teléfono acepte tal cosa pero diciendo que iba a informarme con el banco y a reclamar de nuevo. Lamentablemente el bando de Galicia tampoco me supo dar tal información. Pero esto no se termino acá, al momento de recibir el resumen del siguiente mes, efectivamente venia un descuento del $1200, pero a la vez se me cobraban $300 pesos sin ningún. Por lo tanto, reclamo a falabella que me devuelva los $600 (SEISCIENTOS PESOS) de más que me sustrajo.
Pablo S  solución recibida:

Finalmente me solucionaron el problema. La verdad es que después que me dieron unas cuantas vueltas, una persona se hizo cargo de mi caso, la cual me dio su número de interno y e-mail, cosa que me pude comunicar con ella cada vez que quería averiguar el estado de mi reclamo. Esta persona siempre respondió muy atentamente y fue muy grato el trato. Una vez que resolvieron mi caso se comunico conmigo y me informo tal cosa.