Falabella

Falabella me está estafando

llamo que te llamo al servicio al cliente y no me atienden.

producto nº 12522941181
n° de orden: 5001643658

ayuda con esta gente que es terrilble estafadora!!!!!!!!!!!!!!!

Hace dos meses que me tienen que entregar una lámpara y dos veces me programaron la entrega y no vinieron. ya no se a donde reclamar o que entreguen la lámpara o que me devuelvan la compra!!!!!!! llamo que te llamo al servicio al cliente y no me atienden. producto nº 12522941181 n° de orden: 5001643658 ayuda con esta gente que es terrilble estafadora!!!!!!!!!!!!!!!
walter M  Solución rechazada:

Me logré contactar solamente para que me digan que me van a llamar y adivinen que......no me llamaron..... impresentables Falabella y delincuentes!!!!

walter M  Solución rechazada:

ESTAFADORES TRES MESES ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN LA LÁMPARA O ME DEVUELVAN LA PLATA!!!!!!!! INCREIBLE QUE SEAN ASI, LITERALMENTE CHORROS.

walter M  Solución rechazada:

Porque hasta ahora no solucionaron absolutamente nada, seguimos esperando o que entreguen el producto o que devuelvan la plata.

walter M  solución recibida:

Despues de reclamarle a LAN y que intercediera se dignaron a devolverme mi dinero.