Falabella

Falabella me entregó un celular distinto al publicado

Buenas tardes,

Buenas tardes, el 16 del corriente mes ,adquirí a través de la publicación de falabella.com , factura n° 454100018435, un celular libre moto g 4 g, sku 2245136 con las siguientes características :"modelo: moto g segunda generación" sistema operativo: android 5.0 lolli pop, tamaño de pantalla 5"", "cámara frontal 2 mp", cámara posterior 8 mp af, peso 155 g. Medidas: ancho 7 cm., alto: 14,1 cm., profundidad 0,6 a l,l cm. Cuando fui a retirarlo por florida 665 el día 22, inmediatamente compruebo que me entregan un celular con características muy inferiores, por lo que me dirigí al 3° piso para hacer el reclamo, allí se me informa que había habido un error en la publicación. Que debería haberse publicado: modelo: moto g lte, sistema operativo: android v. 4.4.2 (kitkat), tamaño de pantalla 4.5", cámara frontal 1,3 mp, cámara posterior 5 mp af", peso 143 gr", medidas: ancho 6.5 cm., alto 12,9 cm., profundidad 1.1 cm., pero aún así, no me fue tomado el reclamo. Dado que yo necesito disponer urgentemente de un celular, el que pagué en 12 cuotas con la tarjeta visa, lo retiré, pero deseo manifestar , que estoy muy disconforme con los resultados de esta compra y solicito que falabella tenga a bien, considerar y rectificar los resultados de ésta operación comercial. Muchas gracias.