Falabella

Falabella: la peor compra online de mi vida

-falabella no cumplió con la fecha de entrega pactada
-no se disculparon, ni intentaron resarcir el daño

-falabella no cumplió con la fecha de entrega pactada -no se disculparon, ni intentaron resarcir el daño -al solicitar que se me reenvié la mercadería me respondieron que no porque tomaría mucho tiempo...y no importo que yo estuviese dispuesta a esperar el tiempo necesario, ellos no estaban dispuestos a reenviar los productos por algún motivo que desconozco... -la persona que atiende los reclamos tuvo un pésimo trato conmigo y cuando les envié una queja sobre esto, me dijeron que contacte a...la misma persona!!! de terror. Nunca mas voy a comprar en falabella
Eva F  solución recibida:

Falabella se comunico conmigo para coordinar la entrega de los productos en mi domicilio.