Falabella

Falabella incumplimiento de entrega

5043335810
fecha de compra: 16/08/2019
número de despacho: 12548006161
fecha y horario de retiro:
16/08/2019 (10:00 a 22:00)
tienda:
Unicenter

Buenas tardes hice ayer una compra via web ayer 16/08 donde me decía que me entregaban el mismo dia 16/08 , de una pista flexible es un regalo para el dia del niño, aun hoy me dice que no puedo retirarlo, hice el reclamo y la respuesta puede tardar 96 horas? y tampoco me sirve anular la compra, porque ya me quedo sin regalo. La verdad una estafa sus servicios, quiero mi producto ,sino el lunes haré la denuncia a defensa al consumidor, ya que hasta ahora no puedo retirarlo. Están avisados, número de orden: 5043335810 fecha de compra: 16/08/2019 número de despacho: 12548006161 fecha y horario de retiro: 16/08/2019 (10:00 a 22:00) tienda: <a href="/unicenter">Unicenter</a>
Maira G  solución recibida:

Después de haber hecho el reclamo por esta página , a la hora ya estaba el pedido confirmado listo para retirar Muchas gracias.
Anteriormente hice el reclamo telefonico x falabella donde me decía que tenía que esperar más de 24 hs para darme una solución, cuando para mí yo no tendría tomarme el tiempo de reclamar por la entrega si ellos cumplirían con las condiciones de venta que ellos ofrecen, es decir que, cuando entras a comprar dice que la entrega es el mismo día, y eso no lo cumplen!