Falabella

Falabella incumple plazos de entrega y muy mala calidad de atención al cliente

El 02 de junio de 2020 hice una compra online a falabella (arg) de 6 arts por una suma bastante elevada. Tenía fecha de entrega entre el 08 y el 22 de junio. Luego de 4 reclamos sin respuesta ni solución y habiendo pasado más de un mes, siguen en incumplimiento y sin ofrecer compensación ni entrega urgente ni ninguna otra forma de resolver mi caso. La página no funciona para hacer reclamos y la gente del call center no tiene facultad de dar respuestas ni ayudar ni gestionar nada. Envían mails ridículos, todos iguales, cada 48 hs. Avisando que "saben que mi despacho está demorado..." como si eso mejorara la calidad de atención al cliente. Es una vergüenza que una empresa como ésta no tenga la capacidad de gestionar a sus proveedores y tener calidad de atención para con sus clientes. Nro. De despacho: 12562373188 / número de orden: 5068135365

Silvina N

No comprar más en Falabella