Falabella

Falabella incumple en la entrega de sus productos

los días siguientes intenté comunicarme a dos líneas 0810, sin éxito.
paso una semana y todavía sigo esperando.

El día 4 de mayo de 2018 compré en falabella online un juego de seis sillas "eames", con envío a domicilio para fecha 12 de mayo. El día acordado llegaron las sillas, el problema es que por un deficiente embalaje, las mismas estaban deterioradas y no las acepté. Al rato me llaman por teléfono para ofrecerme un descuento si aceptaba el producto, oferta que rechacé ya que las condiciones de las sillas era muy pobre. los días siguientes intenté comunicarme a dos líneas 0810, sin éxito. el día 14 de mayo me llega un correo, brindandome un número de teléfono fijo de caba y un interno al cual llamar, y la promesa de un futuro llamado próximo desde el área de atención al cliente. Nadie se comunicó así que me intenté poner en contacto con el número de teléfono fijo, aun teniendo que asumir el costo de una llamada de larga distancia. No tuve ningún éxito: nadie me atendió nunca. respondí el correo enviado intentando que me vuelvan a llamar primero, y luego cancelando la compra. Nadie me contesto. a todo esto, diariamente intentaba contactarme por teléfono al 0810 de reclamos y al número fijo. Nada. el día 30 de mayo me presenté en la oficina de atención al cliente de rosario, y dejé asentado el reclamo por el producto. Nuevamente, se comprometieron a contactarme y me dieron un número por el reclamo y el 0810 de siempre por cualquier inconveniente. paso una semana y todavía sigo esperando. hoy por primera vez y luego de estar al teléfono un rato logré que me atiendan. El ejecutivo, muy cordialmente me indicó que me iba a ingresar un nuevo reclamo -sobre el reclamo anterior-. Sinceramente una tomada de pelo. La política comercial de falabella es clara: es fácil "comprar" en términos de que la empresa genere un crédito a su favor, hecho esto, se desligan del cliente. El servicio posventa es pésimo. Son dignos merecedores de la frase "lo barato sale caro". Nunca más.
Ignacio M  Solución rechazada:

Me volví a comunicar dos veces más. Me atienden muy gentilmente, toman NUEVAMENTE mi reclamo; no me ofrecen ningún tipo de solución salvo que un supuesto "analista" se va a poner en contacto conmigo. Casi dos meses de realizada la compra, pagado el producto y todavía no sólo no tengo el producto, sino que nadie se ha dignado a comunicarse y ofrecerme algún tipo de solución. Me siento lisa y llanamente estafado.

Mariel M

FUISTE ES TA FA DO. PEDÍ ANULACIÓN Y OLVIDATE DE QUE EXISTE FALABELLA