Falabella

Falabella hace lo q se le canta

Compre x app una batidora kitchenaid , 4/11/2019. Fecha programada de entrega 14/11/2019. hoy revisando la app me entero q unilateralmente el 12/11 se cancela la orden. el cargo ya fue abonado x mi a través de tarjeta de crédito visa. telefónicamente me dicen q me olvide del producto y q en unos días me devolverán el dinero. Creo haber sido estafado. Quiero mi producto. Quiero denunciar penalmente a la enpresa
Comentario / Propuesta más votada
Sebastián A  +1

Ayer la recibí. Hice el reclamo en Falabella , insistí en que No quería el dinero sino el producto.
Y llegó ... recomiendo insistir

20 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
Sebastian J

Somos varios a los que nos hicieron exactamente lo mismo. Misma fecha de compra, misma fecha de entrega y mismo producto. Cancelaron la compra de manera unilateral.

14 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder
carolina C

Compre el mismo producto el 06/11 con entrega el 19/11 y me lo cancelaron el mismo dia 12/11 Verguenza!

20 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Sebastián A

Y llegó ... recomiendo insistir

20 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
Patricia Z

Yo compre e dia 5, pague con tarjeta, la entrega estaba confirmada para el 12/11, me llamaron el mismo dia para confirmar la entrega. NUnca llego, Pero en falabella figura recibida por el cliente. REclamo desde el dia 13 y no responden solo te hacen perder el tiempo, mi noteboock no esta pero la siguen vendiendo.

22 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
carolina C

Me llego la batidora! Recomiendo insistir con que quieren el producto y hacer las denuncias pertinentes!!

23 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Patricia Z

Yo logré después de intimar con una denuncia que me respondieran, mí notebook, fue entregada en una dirección que no correspondía, a una persona que salía de otra casa, se supone que quien la recibió se la entrego al vecino, el vecino ,que no pude ubicar, la devolvió no se dónde, alguien la retiro. Pero Falabella lo único que averiguo fue quien firmó el remito. La notebook no está. Falabella se comprometió a entregarme otra máquina porque si esa aparece nosé que pasó con ella, pero de todos modos sigo sin solución. La empresa global Truck, entrego en un domicilio equivocado, a una persona que ni siquiera estaba en ese domicilio, que sale de otra casa un notebook, sin verificar nada y si Falabella respondiera de una forma más ágil no estaría pasando por todo esto. Sigo sin solucion

23 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder