Falabella

Falabella= falta de compromiso con los clientes

El día 31/7/17 realicé una compra online en falabella. La fecha pactada de entrega era el 2/8/17, supuestamente. Hoy es 2/9/17 y todavia sigo dando vueltas y haciendo miles de reclamos para q me entreguen mi producto, del cual ya pagué la primera cuota yaque pasó un mes de la compra virtual. Lo mas gracioso es q me dan nuevas fechas de entrega y vuelve a pasar lo mismo. Estoy indignada y desilusionada del comercio! solocito respuesta inmediata o devolución de mi dinero!!!

Mariela  solución recibida:

Despues de 40 días pude retirar mi producto. La repuesta fue q el producto siempre estuvo pero no sabían por qué no figuraba en el sistema. Ni un portaretrato x el bochornoso error que cometieron!!!!!