Falabella

Falabella estafadores

Resulta que compre en falabella una planchetta, el dia que la voy a retirar me trae la mitad de los productos, yo compre una completa y solo me vino con tapa, hice mil reclamos via redes sociales hasta que me dicen que hoy viernes me la venian a cambiar a mi domicilio, y en el mail me decian que por favor revise la planchetta que me traian antes de firmar. Hoy vienen de falabella a retirar el producto y no traerme nada. Osea son unos e*****dores, lo retire hace 15 dias y todavia no me solucionan nada, siempre me ponen en 72 hs, en 96 hs y no hay ninguna solucion.

Emanuel B  Solución rechazada:

Falabella sigue burlandose de mi. Me dijeron que el viernes venian y ya hace un mes aproximadamente que me tienen asi. Y NADIE HACE NADA

02 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Emanuel B

Ya la verdad no se mas porque medio hacer reclamo. Fui a falabella y nada. Llame y nada. Y ppr redes sociales y nada.

02 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Emanuel B  Solución rechazada:

No tengo respuestas de falabella. Un desastreeee

28 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder