Falabella

Falabella estafadores

En mayo compre on line un par de zapatos desde la pagina de falabella,pague con tarjeta y jamas me los entregaron.realice numerosos reclamos que nunca fueron solucionados hasta que lo hice en defensa del consumidor y me devovieron lo descontado hasta ese momento.pero los descuentos siguen llegando en el resumen de la tarjeta,llame a la empresa y me dijeron que el problema es del banco,ellos me dicen que el problema es de falabella.me tienen harta,jamas me resolvieron nada,los que atienden son maleducados y los descuentos siguen!

Alicia D  Solución rechazada:

Todavia no recibi ningun llamado de Falabella,solo algun mail donde me dicen que estan trabajando en mi reclamo.Espero lo solucionen a la brevedad...

09 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
Alicia D  Solución rechazada:

Ya voy por la cuota 8 de algo que jamas tuve en mis manos,ya no se que hacer.Me robaron descaradamente

27 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder