Falabella

Falabella, error de pago pero me cobró igual

El día de hoy 09/07/20 intente realizar una compra, al momento de pagar la página me salta error y que la compra no se pudo realizar, pero me llegó un mail con los detalles de la compra y en el homebanking me muestra que se descontó el monto de la compra. Vuelvo a la página de falabella y no se encuentra registrado el pedido.

Sibila H

No te puedo creer, entonces no fue error mio, me pasó exactamente lo mismo. Reclamé a todos lados. fue el 29/06 mí fallida compra . No se q está pasando pero siento una ****** enorme. No sé a quién recurrir.

Ariel C

Vi otros comentarios que a otras personas tambien le sucedió lo mismo, hoy mismo llamé a Falabella y me atendieron sin demora. Me dijeron que dentro de 72 hs me iban a reintegrar el dinero osea que tengo que esperar hasta el jueves 16/07/20 (cosa de dudo mucho, ya que hay personas que esperan el reintegro de su dinero hace meses)

Sibila H

No saben ni los que te atienden, xq no hace el reintegro. Yo no sé a quien recurrir y temo que pasen meses y no me lo devuelvan. Y tampoco entiendo xq no me autorizaron la compra . Si unos ******dores

Ariel C

Nose si te sirva, pero ayer me reintegraron el dinero, tal como me dijeron por telefono tuve que esperar 72 hs hábiles, quizás tuve suerte

Ariel C  solución recibida:

Luego de 72 hs hábiles me reintegraron el dinero