Falabella

Falabella envia productos incompletos

El domingo 18 de junio realice una compra en la sucursal nuevocentro shopping ( córdoba capital). La compra en cuestión fueron 11 sillas eames, de las cuales 1 (una) no vino con el juego de tuercas y tonillos para armarla. Presente el reclamo en atención al cliente el 7 de julio ( solicitud n° 1-29956823135), quedaron en llamarme, nunca lo hicieron, el 13 de julio mandaron un mail donde me decían que el numero de teléfono no respondía a las llamadas, llame para corregir el error el mismo día, de allí en adelante no tuve mas información al respecto. Una verguenza, espero se solucione a la brevedad

juan P

No me dieron ningún tipo de respuesta

juan P

Al día de la fecha sigue sin solución.

juan P

Me volví a comunicar, nuevamente dijeron que me llamarían, 5 días y aun nada. Son de lo peor