Falabella

Falabella entrega mis productos por favor!

Hola realice una compra el 19 de mayo en falabella online. Compre varios perfumes en oferta. Elegí entrega a domicilio para el 25 del mismo mes. Pero los productos nunca llegaron... Llamo a atención al cliente, pero era difícil comunicarse, tardo 50 minutos reales de espera para que me atiendan, efectuó un reclamo finalmente, y me dicen que espere su llamado. Nunca me llamaron. Vuelvo a llamar y me dicen que me van pasar con el área que se encarga de estos problemas. Mucha espera de nuevo... Me atienden finalmente y esta persona me dice que no sabe donde esta mi paquete, que le de 48 horas para encontrarlo y que el se comprometía en llamarme. Nunca me llamo. Siento me están tomando el pelo y solo me hacen esperar y no me solucionan nada. Hace 20 días casi que yo tendría que tener mis productos.

jose L  Solución rechazada:

Hola. Supuestamente me llamaron el jueves, y me enviaron un correo informando que lo habian echo. Entonces hoy lunes me comunico con ellos... Otra vez mucha espera, y me volvieron a decir que espere de nuevo su llamado. Entonces yo le digo pasame el interno del que tiene mi reclamo que lo llamo, yo ya lo tenia, pero queria saber si me daban el mismo. Me lo pasan lo llame varias veces, pero nunca atendio nadie. Le respondi el mail que el me mando dandole mas numeros de telefono para que me llave y me ubique si o si. No me llamo nadie.... En el mail que yo respondi le dije que la hagan corta que me den una nueva fecha de entrega y listo. Sigo esperando, tambien voy a seguir intentando con el interno. Pero desde el viernes que intento comunicarme con este interno. Y nada.

jose L  Solución rechazada:

No me puedo comunicar con la persona que tiene que solucionar esto. Y ellos solo me dicen que me van a llamar. Y no lo hacen!

Mariel M

Creo que es su modus operandi. Una empresa seria no gana nada con tantos clientes insatisfechos

jose L  solución recibida:

Despues de 1 mes y medio de la fecha pactada de entrega, finalmente se decidieron a enviarme la caja con mis productos.