Falabella

Falabella empresa mentirosa sin atencion al cliente

En julio compre por internet, un reloj montreal digital de dama ,a la empresa falabella y avanzado agosto lo recibí , apenas mi esposa lo vio ,no le agrado, porque es muy chico y no se ve bien , inmediatamente comencé a tratar de comunicarme con fabella para cambiarlo pero todo lo que logre fue comunicarme con un robot vía whats app ,que me contesto que me comunicara a una pagina de internet o al numero 08103333252. así lo hice y me dijeron que debía concurrir a la suc. De florida , yo vivo en ezeiza y estamos en cuarentena. Antes de tratar de sacar un permiso de cuidarnos averigue la dirección de esta sucursal ,por la pagina de falabella , y me dicen que esta cerrada. ante esta situación les mande un mail a falabella para saber como cambiarlo (no devolverlo) por otro mas caro. el tema que hoy 11/8/2020 siendo las 18,30 hs . Espero una respuesta......¿hasta cuando ? porque para cobrar fueron rapidisimos....soy jubilado , pero no tonto
Valeria J

Me paso algo similiar, tengo 65 lucas en falabella en una gift y no me.dejan usarla hasta q termine la cuarentena...1 año despues, hasta q abran los shoppings...tenia q comprarme una heladera y solo voy a poder comprarme las puertas. Hice el reclamo y me contestan pelotudeces, que me extienden el vto. Pero la plata es la misma 1 año despues!! Estan usando la plata de la gente!! Laburan con nuestra guita!!