Falabella

Falabella debe efectuar un abono a mi cuenta lider por el monto de 333.480

Realize una compra que efectue el dia 2 de junio por falabella.com esa compra la anule el mismo dia y supuestamente tenia que abonar a la cuenta de la tarjeta con que hice la compra el valor es de 333480 yhe enviado correos y me sigue llegando el mismo documento que dice que se realizo un rembolso cosa que nunca se ha hecho en mi tarjeta me sigue apareciendo el monto a pagar con el valor de 333480 siendo que falabella deberian haber anulado esa compra y hacer el rembolso aqui tengo los comprobantes que me han llegado cada vez que les hago llegar un correo sin solucion con el mismo codigo de autorizacion eso ellos nunca lo han modificado por que no existe esa nota de credito supuestamente dicen en el correo que con las tarjeta que efectue la compra y la anule deberia salir en el estado de cuenta el abono de falabella.com y no aparece nada en la tarjeta lider necesito una solucion ya ha pasado ya varios dias casi un mes de este problema