Falabella

Falabella cobró 6 veces y no tengo factura ni n de orden

Hicimos una compra por la app de falabella, cuando ponemos los datos de la tarjeta para finalizar la compra de carga la pagina y nos dice “lo sentimos no encontramos la página que estás buscando”, volvimos a intentar porque creímos que era internet o había cometido alguien error en cargar todos los datos y cómo no aparecía ningún cartel de compra realizada con éxito o algo similiar dejamos de intentar. Por la tarde nos llegan los mail de las compras efectuadas con la tarjeta pero nunca tuvimos una factura, un número de compra, ni siquiera de siguimiento. Llamamos a atención al cliente y no hay ninguna compra realizada pero se cobró 6 veces el mismo artículo. No se si es un error de ellos, si la aplicación estaba funcionando mal pero es la primera vez que hay un problema así, no puedo cancelar las compras porque no tengo ninguna factura o número de orden. Necesito saber que hacer, tengo mails, capturas de pantalla, para corregir esta inefiente experiencia en falabella online
Rocío

Me pasó lo mismo y las compras se cancelaron automáticamente. En mi caso entraron en el resumen siguiente

12 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
soquinteros  Solución rechazada: