Falabella

Falabella cancela compra generando daños financieros/emocionales

falabela puede solucionarlo entregando productos similares x = $
nr rec:
30/05: 184244747033
1/06: 184334295311
4/06: 184593140488
11/06: 185105006313
17/06: gabi
20/06: emi

Realicé una compra el 09/05/20 para entrega programada 28/05. F. Nro. N° 5561-00033216, nro compra: 5063180874. reclamo: 1-87000588997. hasta el 06/07 no habían entregado e hice varios reclamos por teléfono (demoras de 25 min en atender, si es que atienden) y no me dieron solución ni información certera. en un llamado realizado el 17/06 preguntamos específicamente si no entregaban por falta de stock y nos respondieron que no podría ser por falta de stock porque si está a la venta en la página es porque tienen stock. Esta información cambió en un llamado de inicios de julio, dijeron que no tenían stock y que los muebles deberían ser fabricados. el dia 7/07 recibí un comunicado al mail de que la compra había sido cancelada por decisión unilateral de falabella. en ningún momento de los dos meses que pasaron ellos se contactaron para darme alternativas ni información. el mismo día 7/07 llamé a falabella y me informaron que la compra no había sido cancelada y que me llamarían nuevamente, hasta el 10/07 no llamaron por lo que llamé yo y me informaron que la compra si habia sido cancelada y que no podrían hacer nada ni ofrecerme ningún tipo de descuento. con la cancelación de la compra y la devolución del dinero, con ese dinero no puedo comprar ni la mitad de lo que había comprado en su momento y ni siquiera me ofrecieron un cupón de descuento (que tendría que ser del 65% para que pueda comprar algo similar a lo que compré inicialmente). con todo lo expresado arriba, no solo fui perjudicado de forma económica/financiera por la pérdida del valor de mi dinero, si no también de forma emocional yo y mi familia, por la cantidad de reclamos que tuvimos que realizar sin respuestas de falabella y porque mis hijas esperaban a cada timbre que sonaba en casa recibir el producto prometido. falabela puede solucionarlo entregando productos similares x = $ nr rec: 30/05: 184244747033 1/06: 184334295311 4/06: 184593140488 11/06: 185105006313 17/06: gabi 20/06: emi
Victor D

Ahora me entero que la devolución del dinero para peor es una nota de crédito, mañana 11/07 debo llamar nuevamente, pero no quiero comprar mas nada en Fababella si no me dan lo que compré originalmente, no quiero nota de crédito, quiero la devolución del dinero a la tarjeta.

Maria E

Son un asco, a mi e paso algo similar, concrete una compra online de un celular de 20mil el 2 de Abril!!!! Nunca llego nada y hoy me mandan un mail cancelandome la compra y haciendome un nota de credito, todavia no vi la devolucion en mi tarjeta de credito!!! Son un desastre el celular hoy vale 40mil un LG q60
No atienden y hacen lo que quieren, son un problema y encima siguen promocionandose!!!!

Victor D  Solución rechazada:

Falabella no me ofreció ninguna solución, no se comunicaron conmigo.

Victor D  Solución rechazada:

Falabella no se comunicó conmigo en ningún momento, canceló la compra unilateralmente y aún no me devolvieron el dinero

Victor D  Solución rechazada:

Falabella no se comunica ni busca llegar a una solución, son la peor empresa con la que traté en mi vida, atención al cliente: 0 CERO.