Falabella

Falabella argentina faltante en entrega y mala atencion

El dia 30/07/18 compre en la pagina de falabella argentina un lavasecarropas midea con un kit de regalo, el dia 7/08/18 fue entregado solo el lavaseccaropas sin el kit, llame hoy 14/8/18 para reclamar y me dicen que solo hay un dia para informar faltante. No lo reclame antes porque era un regalo y recien ayer 13/08 me entere, no es por el valor del kit de regalo pero telefonicamente atienden e informan mal, me dieron un rango horario de entrega de 9 a 21 hs y me informaron que llame el mismo dia que me daban un rango menor horario ya que se comunicaban con el camion de reparto, llame y era mentira no tenian forma de contactarse con el reparto ni acortar la franja horaria de entrega, es una publicidad y venta engañosa.