Falabella

Falabella argentina estafadores!!!

Me estafaron... Y nadie responde. No compren en falabella es una estafa al cliente. Y mimeten que tratan de comunicarse con el cliente y no es así. Me mandaron un mail diciendo que me comuniqué y me vuelven a decir que solo la asistente puede comunicarse y ella no lo hace

Comentario / Propuesta más votada
Eliana H  +1

Sigo esperando la devolución de mi dinero ******dores

Eliana H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Eliana H

Sigo esperando la devolución de mi dinero ******dores

Reina S

Hice una compre y solo me llego 1 producto de los que compre, faltando 4 los cuales fueron pagados, nadie responde en atención a clientes. Son ******dores!!!!

Eliana H

Sigo esperando que falabella me conteste ******dores. No pueden hacer lo que quieren con los clientes. Son unos ******dores

luciano G

SON UNA VERGUENZA HACE 5 MESES QUE ESPERO MI PRODUCTO, 30MIL RECLAMOS CARTA DOCUMENTO ENVIADA(LA CUAL NI RESPONDIERON) SON ES TA FA DO RES. COMO LES DA LA CARA PARA ESTAFAR A TODA LA GENTE, LA CUAL TRABAJA PARA PODER COMPRAR SUS PRODUCTOS Y MANTENER EL SUELDO DE TODOS ESTOS ESTAFADORES

luciano G

NI SE LES OCURRA COMPRAR COLCHONES EN FALABELLA MENOS EN (BED TIME) SUS EMPLEADOS TE ESTAFAN CON OFERTAS LAS CUALES NO EXISTEN Y DESPUES TE PROMETEN COSAS LAS CUALES NO SON CIERTAS ((TENGAN CUIDAD))

anarodrigu

Compre unas zapatillas en super oferta, y casualmente despues de casi 2 meses sin respuesta, cancelaron mi orden ya que "expiro el plazo de guardado de tu compra", cuando hasta el día anterior figuraba que no vaya a retirar porque no estaba lista! Estafadores! ahorrense stress innecesario.

Rubén K

Compré en noviembre de **** un televisor Philips en 18 cuotas y con un descuento adicional de Master Card del 20% que no me aplicaron cuando llegó la primera cuota, ante mi reclamo dijeron que no se completó el trámite. Una verdadera ****** porque lo corroboré antes de hacer la compra