Falabella

Falabella argentina corrija su sistema de verificación de pago

atte.

Reitero el reclamo injustificado de todos los meses desde que se genero el cierre de la tarjeta y el plan de pago hasta el mes en curso. y tal como entiendo les sucedió varias veces llevare el caso a la justicia y haciendo mención a los fallos de los juzgados en lo civil y comercial reclamare el obrar negligente de falabella contra mi persona . Ya que han sido lesionados, la confianza, la credibilidad y la buena fe, así como el honor de mi persona. Ya que cmr falabella no tomó los recaudo necesarios que le imponía la ley de defensa al consumidor y existe un obrar negligente por parte de la empresa, lo que causa un claro perjuicio a mi persona. aguardo vuestros comentarios a fin de evitar esta situación y llegar a instancias judiciales que parece que es lo que la empresa prefiere para resolver sus errores. atte.
Paula M  solución recibida:

Un desastre solo dieron confirmación que recibieron mi mail en 10 días tengo q ver si solucionaron o no el reclamo