Falabella

Fabella es una empresa que solo estafa a la gente

Me contactaron por telegram según unos ejecutivos de fabella y de ahí te pedían dinero para poder obtener unos pedidos y cuando querías retirar tu dinero ellos mismos ya te podían más pedidos y no podías retirar el dinero y por cada pedido te pedían más dinero para invertir y cuando le pides que ellos te den una solución para retirar tu propio dinero invertido se comportan muy prepotentes las personas y te eliminan y te bloquean la cuenta y de telegram y mientras pierdes todo tu dinero

Bibiana  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución ni nada

Bibiana  Solución rechazada:

De echo asta ala asesors que tenía me blokio según Hiba a checar pero me elimino y nunca me dio ninguna solución