Falabella

Extensión vencimiento gift card (o código de descuento para uso online)

Tengo una gift card de falabella que venció el 31 de mayo de 2020, porque no pude ir a canjearla debido a que estaban cerradas las sucursales por el covid. Les pedí, antes de este plazo, que por favor extendieran el vencimiento de la tarjeta o habilitaran para uso online, sin respuesta excepto un mail automático de la asistente virtual que me decía que las sucursales estaban cerradas, pero podía acercarme cuando abrieran a extender el plazo. como el virus sigue, y el gobierno estableció medidas de circulación que sólo permiten transitar por motivos esenciales, no pude trasladarme de gba oeste donde vivo a alguna de las sucursales que quedan a más de 10km. Por eso, llamé a una de las sucursales para comentar mi problema, y la chica que me atendió dijo que ellos "no extienden tarjetas de regalo". Entonces el mail automático me mintió, menos mal que no fui para nada. frente a ello, les pedí por las redes sociales que me canjearan el monto de la gift card por un código de descuento del mismo valor, así lo puedo usar online ya que nunca habilitaron su website para canjear las giftcards por allí directamente. Pero la persona que me atendió por redes dijo que no estaba habilitada para hacer ese canje, lo que significa que alguien sí está habilitado para hacerlo y quiero que esa persona se haga cargo, códigos de descuento generan por cualquier cosa (promociones, newsletters...) se hacen con un software, lo más bien se pueden canjear y deshabilitar mi gift card, y así yo puedo comprar y ellos reciben dinero extra. quiero que alguien de falabella que pueda hacer este canje se ponga en contacto y así olvidarnos de este problema. Esto es muy mala planificación y atención por parte de la empresa.