Falabella

Extensión giftcard falabella

Buenos días,

Buenos días, me dieron una tarjeta corporativa n# 9424277-00 pin 318 control a112237 en diciembre del año pasado y me encuentro que venció en septiembre de este año . Cabe destacar que la empresa a la que pertenecia no estaba al tanto que tenían vencimiento y la tarjeta no lo dice ni en el plástico ni en el sobre en el que fue entregada que vence. Queria solicitar por favor se me extienda el plazo para utilizarla ya que carecia de conocimiento de su vencimiento. La verdad nunca tuve un minimo inconveniente con falabella; sólo pido que se haga una excepción por los hechos informados. Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.