Falabella

Exijo los productos que yo compre y me cobraron

fecha: wed, 16 may 2018 13:41:14 gmt

estimado socio:

número de comercio: 17181606
tipo de transacción solicitada: autorizacion
fecha de la transacción: 16/05/18
número de orden: 123382823
tarjeta de crédito terminada en: 1102
valor de la transacción: 897.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 03
resultado de la transacción: aprobada

Realice una compra en fallabella, aprovechando los descuentos por el hot sale, ingrese los datos de la tarjeta , me llego el mail de [email protected] con el pago aprobado y cuando consulto en falabella, ya que no me enviaron ningun comprobante de la compra, me dicen que- el monto está retenido en el sistema, se generá la devolución del monto en un lapso de 72 horas habiles- cuando yo hice una compra y que ya me la cobraron en mi tarjeta: fecha: wed, 16 may 2018 13:41:14 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 17181606 tipo de transacción solicitada: autorizacion fecha de la transacción: 16/05/18 número de orden: 123382823 tarjeta de crédito terminada en: 1102 valor de la transacción: 897.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 03 resultado de la transacción: aprobada
JOSE G

Me paso exactamente lo mismo con dos compras, ambas acreditadas en la tarjeta pero no figuran en ningún lado de la cuenta de falabella.

Ivana T

Si tal cual y según ellos me dicen que el dinero está retenido y que la compra no se proceso y procederán con la devolución, cosa que me negué ya que yo quiero los productos que pedí, pero obviamente por el hotsale esos productos ya están agotados.

JOSE G

Hay que reclamar ante defensa al consumidor, ya que la ley nos ampara.
Puede considerarse publicidad engañosa ya que te lo ofrecen, te lo acreditan a la tarjeta y luego te dicen que no lo tienen. Yo fui guardando todas las pantallas para presentarlo (de hecho hay un producto que lo siguen ofreciendo sin tener stock)

Ivana T  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron ni los productos ni me hicieron el reintegro