Falabella

Exigencia indebida de intereses. cancelación de cuenta

Antes de hacerse cargo el bco. Columbia cerré cuenta, cancele saldo y cuotas con ellos (cmr-falabella arg.) me aseguraron que cancelación total de saldo y cuotas pendientes. Que me quedara tranquila que quedaba desvinculado y sin ningún tipo de deudas. Ahora me llega resumen de tarjeta con saldo a mi favor, y el bco. Columbia dice que adeudo intereses por cuotas a devengar, cuando cancele el total de cuotas y supuestamente tengo saldo a mi favor, me dicen que no es pro lema del banco, que es una "baja de cuotas" que no hicieron falabella cuando cerré y cancele con pago total. No tengo como comunicarme ni quien atienda, del banco me piden pago de intereses. Me han e*****do? es un fraude? como y con quien puedo tramitar este problema?

Patricia P  solución recibida:

Falabella no me informó correctamente sobre la operación de cancelación del saldo de la tarjeta, quedando sin pagar cuotas a vencer e intereses, me decían que con el pago efectuado quedaba todo cerrado y pago. En lugar de ello, quedaban estos sin pagar y pasaron a ser reclamados por el banco Columbia. Falabella y sus operadores telefónicos hacen todo mal perjudicando a los consumidores y no reconocen ni se hacen cargo de todas las molestias ocasionadas.

26 de Diciembre a las 5:39 hs.