Falabella

Excesivo retraso en devolución de dinero

Hace 2 meses aproximadamente que estoy esperando la devolución de dinero por la compra de unos audífonos por un valor de $189.990. desde un comienzo he tenido problemas con esta compra, falabella no me envió la boleta, lo que generó que al momento de pedir la devolución se retrasará más el proceso. Esperé aproximadamente una semana y ya al recibir el documento fui inmediatamente al local para poder realizar el trámite. el día 09 de abril de 2022 fui al local de nueva de lyon 064 y el encargado de la devolución me dijo que se demoraría aproximadamente unas 48hrs, lo que obviamente no fue así y me hizo tener que ir nuevamente al local para preguntar por el retraso. En esa ocasión fui al local del plaza oeste, ahí me dijeron que al ser tarjeta de débito se demorarían 15 días realmente, por lo que ya me generó molestia pero esperé tranquilamente que se realizará el pago. Pasaron los días y no ocurría nada, llamé al servicio al cliente varias veces y me repetían exactamente lo mismo, de hecho en una ocasión me dijeron que había un error en el trámite pero que en ese mismo momento lo solucionaron y ya faltaban otras 48 hrs para la devolución. pasaron 3 semanas, fui nuevamente al local y me dijeron que empezarían un proceso de escalamiento con correos, que el problema no era de ellos, si no que de una empresa externa y que por su parte solo podían insistir. Finalmente me dieron la misma respuesta de que en 48hrs estaría la devolución y que solo esperara. nuevamente no ocurrió nada así que volví a ir, pregunté si por mi parte podía hacer algo más y me dijeron que no, solo debía esperar y que ellos seguirían con su proceso de escalamiento, la misma respuesta de las 48 hrs, que lo sentían mucho y que harían todo lo posible. He repetido esto último ya más de 4 veces y sigue siendo el mismo proceso. Es una gran disolución, hoy ya 01 de junio de 2022 necesito el dinero, y mas encima los audífonos que necesitaba mi pareja por sensibilidad auditiva aun no están en sus manos.

Max V  Solución rechazada:

Aún no se realiza la devolución de dinero.

Max V  Solución rechazada:

Aún no se realiza la devolución de mi dinero.

Max V  Solución rechazada:

Aún no se realiza la devolución de mi dinero

Max V  Solución rechazada:

Aún no se realiza la devolucion