Falabella

Estafa/fraude

El día lunes 29 de enero buscaba en línea un trabajo que me generara un dinero extra, al final percate de una página donde por nombre tenia falabella y te enviaba a la aplicación de whatsapp, tomaban tus datos y te dirigían a la aplicación de telegram. Ahí una “reclutadora” te atendía y te decía los pasos que debías hacer para generar comisiones bastante altas con tan sólo realizar pedidos, los cuales tenías que completar con una cantidad faltante con tu dinero, las cantidades que te pedían depositas oscilaban entre los 300 pesos mxn hasta los 13,000 pesos mexicanos. Para retirar las comisiones que generaste y tu dinero invertido debías completar 3 tareas de las cuales cada una tenía de 3 a 4 pedidos. No te dejan retirar tu dinero, en fin , es una e*****. Me e*****ron con la cantidad de 7,700 pesos mexicanos.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal