Falabella

Estafadores

es una desilusión pensé que estaba comprando en.una tienda sería y responsable
consejo no compren por web porque mandan.cualquier cosa y no se hacen.cargo

Compre por internet un juego de vajilla que estaba publicitado como blanco en la página cuando lo fui a retirar era de otro.color hice el.reclamo para el.cambio me dijeron que me iba a llamar un representante para el.canje efectivamente me llamo para decirme que había sido un error de ellos en la página web pero.que me tenía que quedar con.el.que enviaron porque no.había otro color pedí otro artículo color blanco ya que la culpa fue de ellos se negaron absolutamente es una desilusión pensé que estaba comprando en.una tienda sería y responsable consejo no compren por web porque mandan.cualquier cosa y no se hacen.cargo