Falabella

Estafado por falabella

Realicé la compra de una bicicleta el día 14/05/19, con envío a domicilio, tardaron muchísimo en enviarla, la recibí recién el día 07/06, con la desagradable sorpresa de que el cuadro se encontraba mal soldado. El día 08/06 realicé el reclamo, por el cual me dijeron que me contestarían a las 48 hs., al cumplirse el plazo no recibí ningún tipo de comunicación, desde ese día llamo diariamente para reclamar, todas las veces me dicen que se contactarán conmigo, lo cual nunca sucede, cada vez que llamo, estoy más de 15 minutos esperando ser atendido.

Jorge O  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de contacto.

Jorge O  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de contacto, más allá de que llamo todos los días.