Falabella

Estafa y cancelación unilateral

se me envió la factura correspondiente y se me solicitó que aguarde la confirmación para retirar el producto por la sucursal de Unicenter

El día 13/5/2019 realicé una compra en el hot sale de falabella de una butaca de niños para automovil, cuya supuesta fecha de entrega era el 18 del mismo mes. se me envió la factura correspondiente y se me solicitó que aguarde la confirmación para retirar el producto por la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> no solo esto nunca ocurrió, sino que tuve que realizar 2 reclamos en atención al cliente, que no resolvieron nada, y hoy 29/5 unilateralmente la empresa decide cancelar la compra. entiendo que la ley de defensa al consumidor me protege y deberían ofrecerme en lugar de la devolución del dinero como afirman haber hecho, (cosa que no ocurrió) un producto igual o de mayor valor en compensación por su falta.
herna  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, sin embargo yo esperaba que cumplan y me entreguen el producto como correspondería.