Falabella

Estafa heladera

Compre una heladera en falabella online, el día 21/07/2018 se entregó pero resultó que el modelo no era el que había comprado, se hizo el reclamo y 96 horas después se comunicaron que el día lunes 30/07/2018 se comprometían a retirar la heladera, entregar la que realmente había adquirido y una devolución de $2400 por los daños ocasionados. Ayer no solo que no entregaron la heladera que correspondía si no que quisieron retirar la heladera que habían dejado, me comuniqué con la empresa y luego de muchísimos idas y vueltas reconocieron que no tienen la heladera que adquirí. El número de reclamo que enviaron es el siguiente 1-49532056721. No me interesa que me devuelvan el dinero si no que entreguen la heladera que compre

Bernardo I

Hoy enviaron la nueva heladera, pero resultó ser la misma que habían enviado anteriormente mal, ahora también resultó que refacturaron la heladera y lo hicieron por la heladera del modelo que enviaron mal. Ya estoy cansado de las molestias que están ocasionando. Lo peor es que prometen solucionarlo y generan más problemas . Lo de Falabella ya es una aberracion

Bernardo I

Hoy se comunicaron de Falabella para avisar que la heladera que ellos me vendieron no la comercializaban y que fue un error de la página, ofrecen el cambio por una de similares características, pero la única de similares características que tienen no aceptan el cambio porque el valor es superior al de la que yo compre. Estuvieron 2 semanas para darse cuenta que directamente no tenían stock. Una payasada la empresa

Mariel M

No sé qué pensar. O son realmente inútiles o esto tiene un por qué. No pueden vender cosas que no tienen y que pase el tiempo y ellos se queden con tu plata "inocentemente"

Bernardo I

El Jueves de la semana pasada finalmente aceptaron que la heladera que me vendieron, la vendieron por un error de la pagina, y que no la comercializan ellos por lo que me ofrecian una de igual tecnologia, pero casualidad que la de igual tecnologia que tienen no pueden cambiarla por el costo de la misma, por lo que quedaron en averiguar en LG si tenian la heladera ellos, finalmente ayer luego de esperar una semana mas, se comunicaron para ofrecerme el retiro de la heladera, el reintegro de la misma y la diferencia para comprarla en otra empresa, pero en la otra empresa no tienen la promocion de la tarjeta con la que compre la heladera, por lo que si deseo comprar la heladera en la misma cantidad de cuotas que la compre en Falabella la heladera cuesta el doble.

Unos inoperantes del primero al ultimo, comenzando por la analista que recibio mi problema que nunca pudo dar una solucion concreta a nada